Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA Y DA BANDERAZO DE OBRA A DIFERENTES JUNTAS AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA Y DA BANDERAZO DE OBRA A DIFERENTES JUNTAS AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.


-Las dos nuevas vialidades entregadas en Santa María Nepopualco y San Miguel Tianguizolco cuentan con concreto hidráulico para garantizar su durabilidad y son las obras con mayor impacto en la historia de la junta auxiliar.


-Iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en calle “Del moral” perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Nepopualco.


Huejotzingo, Puebla. La presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez comenzó su jornada de obras en Santa María Nepopualco, en donde entrego y así mismo dio el banderazo de obra de mayor impacto realizadas en la historia de esta junta auxiliar.

Con el Banderazo de la calle “Del Moral” la actual administración cumple el compromiso de detonar el desarrollo comercial y económico de la región Izta-Popo, ya que mejora la movilidad de los productores y la ciudadanía de la zona.


El ayuntamiento encabezado por Angélica Alvarado, destinó una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos para realización de estas dos obras que beneficiarán directamente a cerca de mil familias que viven a lo largo de las calles antes mencionadas y de quienes transitan por estas vialidades para realizar sus actividades cotidianas. La entrega de estas calles incluye la construcción de guarniciones, colocación de señalización vertical y horizontal, banquetas, canales de riego y pozos de visita; adicionalmente, la calle «Del Moral» recibió la instalación de 20 luminarias de poste.

 
La presidenta Angélica Alvarado mantiene actividades en diferentes regiones del municipio de Huejotzingo; tal es el caso de San Miguel Tianguizolco, en donde también se hizo entrega de pavimentación con concreto hidráulico en la calle «Los Pinos». Cabe destacar que la inversión para esta actividad es de cerca de millón y medio de pesos, recurso que traerá como resultado la mejora en la calidad de vida y movilidad de más de 1400 ciudadanos que transiten sobre esta vía.
Angélica Alvarado Juárez destacó que en Huejotzingo la obra pública seguirá realizándose en todas las juntas auxiliares y la cabecera municipal para que el bienestar y el desarrollo lleguen a todos los rincones del municipio.











Deja un comentario

 
Top