Estas aquí
Inicio > Lo último > Huejotzingo celebra su Feria 2019 en honor a San Miguel Arcángel

Huejotzingo celebra su Feria 2019 en honor a San Miguel Arcángel

Inicia la feria de Huejotzingo en el marco de las festividades del Santo Patrón, San Miguel Arcángel,  a partir del día 21 de septiembre y culminan el día 1 de octubre, contando con una cartelera estelar entre la que destacan diferentes espectáculos para toda la familia, todas las edades y todos los gustos.

Dentro de esta amplia cartelera se contará con  la presentación de Hugo Alcántara, “El Indio Brayan”, la actuación estelar de los “Wapayasos”, el espectáculo circense del “Circo Ollín” y los show de magia y acrobacia a cargo del Mago Lezama y la malabarista Gaby Lucio ; así como la presentación de agrupaciones juveniles como Los Santísimos Snorkels, el grupo ShotGun y el artista de pop alternativo Pehuenche, además de la presentación estelar del show cómico de Lalo España personificando a “Doña Margara”.

Para el día 29 de septiembre, el Teatro del Pueblo se vestirá de gala con las presentaciones de la Wanders, Radamés y el Borrego Nava, con el show de “Guerra de Chistes” y la “serenata” estelar de Bobby Pulido, el niño de oro.

Adicional a esta cartelera, la feria regional Huejotzingo 2019 contará con área gastronómica, expo de productos locales y artesanales, juegos mecánicos, juegos de destreza y azar, toro mecánico, tirolesa y muro de escalada.

Es así como el pueblo de Huejotzingo se reunirá en un ambiente familiar a celebrar tan importante acontecimiento en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda.

Deja un comentario

 
Top