Estas aquí
Inicio > Lo último > Continúan quejas de vecinos por olor a gasolina en estación REPSOL

Continúan quejas de vecinos por olor a gasolina en estación REPSOL

Luego de que esta mañana se botaron un par de coladeras cerca de la estación de gasolina REPSOL en Texmelucan, donde bomberos acudieran a medir con explosimetros, los vecinos siguen manifestando su preocupación por un fuerte olor a gasolina.

En estos momentos bomberos de Texmelucan y Protección Civil se encuentran nuevamente buscando el punto donde pudiera haber una posible fuga. Hasta el momento no ha llegado ninguna autoridad estatal o federal para verificar las condiciones en las que se encuentra la estación REPSOL en Texmelucan, ubicada en bulevar Jalisco esquina con calle Josefa Ortiz de Dominguez.

Pese a la presencia de los bomberos y al trabajo que realiza protección civil del municipio, las quejas de los vecinos se hacen sentir, ya que temen que en el transcurso de la noche pudiera darse una contingencia o sobresalto derivado de una fuga y hasta una explosión. Se continúa la inspección y los vecinos esperan que la autoridad indicada (federal, estatal o municipal) encuentren el punto donde se genera el fuerte olor a gasolina y brinden una respuesta que tranquilice a los afligidos vecinos del lugar.

Una vez concluida la revisión de parte de Proteccion Civil municipal y habiéndose retirado a su base, las actividades en la gasolinera se realizan en completa normalidad.

Hasta el momento se desconoce si el fuerte olor a gasolina realmente proviene de la estación de combustible Repsol o de los drenajes de algunos vecinos que tienen sus talleres mecánicos, talacheria y de cambio de aceite, quienes normalmente depositan sus desechos en el drenaje.

Deja un comentario

 
Top