Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Encabeza Angélica Alvarado Juárez encuentro con empresarios de Huejotzingo

Encabeza Angélica Alvarado Juárez encuentro con empresarios de Huejotzingo

Con la participación de más de 120 empresarios de la región, Angélica Alvarado Juárez se reunió con la finalidad de seguir atrayendo nuevas inversiones y consolidando las existentes en el municipio de Huejotzingo.



Huejotzingo, Puebla. Este viernes 6 de septiembre cerca de 120 empresarios de la región e integrantes de los 5 parques industriales ubicados en Huejotzingo, respondieron con interés a la convocatoria de la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez para la instalación de un foro y mesa de trabajo colaborativo, en el que participó la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, así como el presidente de la CANACINTRA Mtro. Gabriel Covarrubias y el presidente de COPARMEX Mtro. Fernando Treviño.

Durante la reunión, se destacó el papel estratégico del municipio para la actividad económica de la región Puebla-Tlaxcala, el cual es el cuarto corredor industrial más importante del país; así como el potencial geográfico y territorial con el que cuenta el municipio para detonar el desarrollo económico de la zona.

Durante el foro, la Secretaria de Economía del Gobierno de Puebla Olivia Salomón en representación del gobernador, destacó que este tipo de iniciativas y encuentros entre sectores económicos y gobiernos es fundamental para generar proyectos concretos y bien planteados que el gobierno estatal pueda evaluar y apoyar de manera decidida.

Por su parte, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, destacó la voluntad de su gobierno para continuar trabajando en conjunción con los empresarios e industriales para apuntalar la estrategia de desarrollo económico integral establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, así como el cumplimiento de los ODS de la agenda 2030.

La amplia participación en este foro de empresarios del sector automotriz, textil, manufacturero y metalúrgico entre otros establecidos en el municipio, es muestra de la cercanía y el trabajo que ha caracterizado a esta administración y que comienza a dar frutos en materia de inversión, empleos y desarrollo.

Deja un comentario

 
Top