Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Encabeza Angélica Alvarado Juárez la tradicional pega de bandos de las Fiestas Patrias Huejotzingo 2019

Encabeza Angélica Alvarado Juárez la tradicional pega de bandos de las Fiestas Patrias Huejotzingo 2019

Con esta pega de bandos por los 4 barrios de la cabecera municipal, se da arranque formal a las actividades cívicas y culturales que las familias huejotzingas podrán disfrutar durante este mes patrio.

Huejotzingo, Puebla.  Este domingo 1 de septiembre la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez encabezó la tradicional Pega de Bandos con los cuales se anuncia a la población del municipio las actividades y celebraciones que se estarán llevando a cabo para conmemorar los 209 años del inicio de la lucha de Independencia de México.

Dentro de las actividades anunciadas por la presidenta municipal destaca la festividad del Día del Charro, el próximo 14 de septiembre y que consistirá en una exhibición de gala a cargo de la Asociación de Charros “El Huejote”, así como la presencia de las mujeres escaramusas de Huejotzingo quienes en conjunto desfilarán por los 4 Barrios de la cabecera municipal.

Para el día 15 de Septiembre, las actividades inician con la Carrera Ciclista “Recuperando nuestras tradiciones” que tendrá su arranque a las 10:00 horas frente a la presidencia municipal y de la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.

En cuanto a los festejos propios del aniversario de la Independencia de México, las actividades artísticas y musicales iniciarán a partir de las 18:00 horas, contando con las presentaciones del Grupo “Veracruz Costeño”, la Marimba “Brisa tropical” y el Mariachi “San Miguel”.

La ceremonia del grito de Independencia estará a cargo de la presidenta municipal, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, la cual tendrá lugar en el Palacio Municipal alrededor de las 23:00 hrs, cerrando con la presentación estelar de Alberto Pedraza y su cumbia sonidera.

Para cerrar con broche de oro estas fiestas patrias se realizará un magno acto cívico con el que dará inicio el tradicional desfile del 16 de Septiembre a partir de las 12:00 horas.

Deja un comentario

 
Top