Estas aquí
Inicio > Lo último > La gestión desde el Congreso local para el Distrito VIII es un trabajo permanente y organizado

La gestión desde el Congreso local para el Distrito VIII es un trabajo permanente y organizado

  • Trasparentar el origen y aplicación de los recursos es responsabilidad del legislador

El trabajo de gestión desde el Congreso Poblano es una tarea permanente y organizada que se realiza con la responsabilidad de trabajar equitativamente para todos los municipios  y atendiendo las demandas ciudadanas más apremiantes, así lo estableció Vianey García Romero al explicar que antes los ciudadanos estábamos acostumbrados a recibir dadivas de los políticos sin importar el origen de los recursos, ni la transparencia de ese trabajo.

Entrevistada al finalizar una reunión con vecinos de Santa Ana Xalmimilulco, luego de coordinar la entrega de apoyos con materiales para construcción y láminas, Vianey Garcia explicó que se está coordinando el trabajo con la Congregación de Mariana trinitaria y la Secretaría de Bienestar,  para distribuir estos apoyos en donde realmente lo demanden los ciudadanos.

En la semana anterior, dijo, se lanzó una convocatoria para transparentar la entrega de útiles escolares a alumnos de 5º. Y 6º. Grado ya que los indicadores económicos revelan que es en estos gados cuando los alumnos inciden en la deserción escolar y se busca un aliciente a la economía familiar para que esto no suceda.

Durante la semana que concluyó también se organizó una semana de emprendimiento para motivar e incentivar actividades para los pequeños emprendedores, esta actividad la promovió en coordinación con el Centro de  Incubación e Innovación  Empresarial TecnoIncubatex del  Tecnológico de San Martín Texmelucan.A decir de la Diputada por el 8º. Distrito local, Vianey García el equipo de la diputación local trabaja coordinadamente una agenda para todo el distrito 8º. Con cabecera en Huejotzingo y organiza prioridades para atender la gestión de manera equitativa e incluyente, pero sobre todo manejada de manera responsable con total y absoluta transparencia.

En la jornada dominical de entrega de útiles escolares el equipo de la diputación también ofreció cortes de cabello gratuitos, para que en su primer día de clases los alumnos acudan muy presentables a sus escuelas .

Deja un comentario

 
Top