Estas aquí
Inicio > Uncategorized > Editorial. Lunes 26 de agosto de 2019

Editorial. Lunes 26 de agosto de 2019

Con la instalación del   Sistema de Protección Integran de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA) el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, aseguró que durante su gestión, los programas del DIF no servirán para realizar promoción política pues habrá una vocación real de apoyo a los sectores vulnerables de Puebla.

El titular del Ejecutivo del Estado  afirmó que hay casos documentados de venta de menores en el Sistema Estatal DIF (SEDIF) por lo que anunció que se interpondrán las denuncias correspondientes y  acusó que en la revisión que realiza sobre el estado en el que se encuentra la administración pública, se detectó que había más de mil trabajadores en el DIF estatal.

En ese importante acto protocolario,  Rosario Orozco, presidenta del patronato del SEDIF, indicó que se tomarán decisiones siempre en favor de los niños y jóvenes, pues el reto que tiene el gobierno en turno es lograr que esos grupos de la población vivan con bienestar.

A cada paso, en estos primeros días, de sui gobierno Miguel Barbosa documenta la lamentable realidad del pasado, por otro lado, ya organiza el trabajo para el presupuesto del 2020 y al mismo tiempo coordina estrategias con presidentes municipales para perfilar el lado positivo de la política de su gobierno en beneficio de los poblanos.

Sin duda meses intensos los que están por venir, en donde se requiere de la responsabilidad, el compromiso  y la congruencia de los tres órdenes de gobierno para dar pasos firmes en beneficio de la colectividad.

Deja un comentario

 
Top