Estas aquí
Inicio > Lo último > En asalto en Texmelucan, hieren a ex alcalde de Oaxaca, más tarde muere

En asalto en Texmelucan, hieren a ex alcalde de Oaxaca, más tarde muere

Imagen de El Piñero

El ex presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de Oaxaca viajaba a bordo de una camioneta tipo Expedition con placa de circulación YLA8438, Veracruz con dirección a la Ciudad de México, los cuales quedaron varados tras la volcadura de una camión, hecho que fue utilizado por la amantes de los ajeno para atracarlos.

Durante el asalto que se registró la tarde del miércoles sobre la autopista México Puebla tras la volcadura de un camión, un hombre fue herido por disparo de arma de fuego. El cual perdió la vida en el Hospital Integral de Texmelucan, el hombre fue identificado como David Maciel Sosa, ex presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de Oaxaca.

David Maciel Sosa, ex presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de Oaxaca, perdió la vida luego que una lesión por proyectil de arma de fuego durante un asalto sobre la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzigo en Texmelucan.

Los primeros reportes arrojan que el ex presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de Oaxaca viajaba a bordo de una camioneta tipo Expedition con placa de circulación YLA8438, Veracruz con dirección a la Ciudad de México, los cuales quedaron varados tras la volcadura de una camión, hecho que fue utilizado por la amantes de los ajeno para atracarlos.

Con información de: Héctor Tenorio


Deja un comentario

 
Top