Estas aquí
Inicio > Lo último > Al menos 2 asaltos más en Texmelucan esta tarde (videos)

Al menos 2 asaltos más en Texmelucan esta tarde (videos)

  • La G-500 ubicada en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco es la segunda vez que la asaltan en lo que va de la semana.

Vecinos de San Martín Texmelucan reportan asalto en Las comunidades de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Cristóbal Tepatlaxco, los presuntos asaltantes fueron sobre las gasolineras y se fugaron.

Es mediante imágenes de las cámaras de seguridad de la respectiva gasolinera, que se describe perfectamente el momento en que se perpetraron estos atracos en las 2 comunidades pertenecientes a San Martín Texmelucan.

Vecinos afectados denunciaron que al rededor de las ocho de la noche un sujeto de suéter verde y cubierto de la cara asalto a otra persona para darse a la fuga con sentido a Santa Catarina, por el rumbo de la calle Hidalgo.

De inmediato se solicitó la presencia de la policía municipal para que se diera a la tarea de buscar a los maleantes.

También, casi de manera simultánea, reportaron un asalto en la estación de gasolina de la cadena G-500 ubicada en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

En este caso se trató de dos asaltantes quienes a bordo de un Ibiza negro con placas de Tlaxcala XFF 4445 lograron su cometido.

Ambos se dieron a la fuga de sus víctimas con rumbo a San Martín Texmleucan, sin que la policía municipal hiciera inmediato acto de presencia.

Al momento se desconoce a cuánto asciende el monto de ambos asaltos.

No sé reportan daños físicos de las víctimas.

Cabe destacar que durante el día de ayer se reportaron diversos asaltos también a gasolineras sin que hasta el momento la policía municipal haya salido a informar de medidas especiales o dispositivos de seguridad.

La semana anterior el gobierno del Estado y municipal habían anunciado la presencia de policía del Estado y Guardia Nacional quienes trabajarían de manera coordinada para la seguridad de los ciudadanos.

Lo anterior luego de la agresión que vivieron un grupo de comerciantes en el tianguis de Atoyatenco, finalmente los asaltos siguen en Texmelucan y no se siente la presencia de las fuerzas policíales para evitar lo propio.

Deja un comentario

 
Top