Estas aquí
Inicio > Lo último > San Nicolás de los Ranchos celebra su 18va. Feria del Chile en nogada

San Nicolás de los Ranchos celebra su 18va. Feria del Chile en nogada

  • Más de 20 puestos en la plaza principal durante todos los fines de semana de agosto
  • A solamente 40 minutos de San Pedro Cholula sobre la carretera de Paso de Cortés  precios accesibles y amplia agenda cultural y artística.

El gobierno de Huejotzingo encabezado por el presidente municipal Rodolfo Mendez Meneses respalda y promueve la feria del Chile en Nogada de San Nicolás de los Ranchos con el objetivo de impulsar la actividad económica de los productores  de la región, de los artesanos que labran la piedra volcánica así como difundir el referente gastronómico y turístico que representa el municipio con una añosa tradición que data de hace 18 años.

Con una franca y cordial invitación a visitar San Nicolás de los Ranchos durante su temporada de Chiles en Nogada, el presidente municipal Rodolfo Mendez Meneses destaca también la riqueza artesanal y el trato cordial y amable de los productores frutícolas que esperan repuntar con su producción en esta época del año.

Durante los fines de semana de agosto, el municipio de San Nicolás de los Ranchos realiza su 18ª. Feria del Chile en nogada, catalogado como municipio pionero ofrece calidad, sabor, recetas auténticas y ambiente de fiesta en la plaza principal en un horario de 9.00 a 19:00 horas.

Además del ambiente festivo y familiar, la plaza principal de San Nicolás ofrece un espacio seguro en donde a precios muy accesibles los productores y artesanos ofrecen todo tipo de productos frutícolas y artesanías de piedra volcánica.

Con una actividad que reúne a toda la familia en torno a la elaboración de uno de los platillos más emblemáticos del estado de Puebla, los habitantes de San Nicolás de los Ranchos se esmeran en ofrecer los mejores sabores para los paladares más exigentes y en un ambiente de camaradería y fiesta.

Durante los fines de semana de agosto, el gobierno municipal también ofrece una amplia agenda cultural para el esparcimiento lúdico de las familias, además de que en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se busca un respaldo mutuo para fortalecer esta importante actividad gastronómica y proyectarla en el resto del estado de Puebla.

El presidente municipal, personalmente revisa permanentemente todo lo relacionado con esta tradicional feria, para que no existan contratiempos y las familias puedan degustar los ricos y tradicionales chiles en nogada con un paisaje impresionante donde el volcán Popocatépetl resulta ser el mejor compañero de esta aventura gastronómica.

Deja un comentario

 
Top