Estas aquí
Inicio > Estatal > Abren vialidades pero anuncian que mañana repiten la hazaña.

Abren vialidades pero anuncian que mañana repiten la hazaña.

  • Alrededor de las ocho de la nueva che finalmente se liberaron todas las vialidades .

No obstante los manifestantes han anunciado que el día de mañana repetirán el bloqueo en los a mismos términos y lugares, tal como le anunciaron desde las primeras horas de este día.

Pese a que se reabrieron ya las carreteras, el tráfico por federal y autopista continúa de manera intensa, se recomienda a los usuarios manejar con precaución y tomar alternativas para el cierre del día de mañana.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy bloquearon varias vialidades carreteras, ya que reclaman y exigen la devolución de 15 mil millones de pesos que se regresaron a la tesorería de la federación como subejercicio de diversas dependencias federales que se debieron aplicar para el fortalecimiento de las actividades agrícolas en el país.

Comunicado del FAC:

El FAC (Frente Auténtico para el Campo) solicita su valioso apoyo y comprension a las actividades programadas para los días 8 y 9 de agosto del presente año, las cuales; se determinaron por acuerdo nacional como resultado de la falta de atención y dialogo del gobierno federal.
Las actividades que se realizarán esos días serán bloqueos en las principales rutas del estado y a nivel nacional, por ello; exhortamos a todo el público que reorganice sus viajes programados y con ello evitar retrasos involuntarios. Para aquellas personas que sean de traslado médico, se tomarán las medidas necesarias para su atención.

Atentamente.

El Frente Auténtico para el Campo
F A C.

Deja un comentario

 
Top