Estas aquí
Inicio > Lo último > Pareja golpean a viene-viene afuera de una terminal de autobuses

Pareja golpean a viene-viene afuera de una terminal de autobuses

Por Jesús LIMA.  La pareja lo dejó tirado y luego escaparon, sin poder ser detenidos por los algunos testigos.

Un viene-viene fue golpeado por una pareja, afuera de una terminal de autobuses,  durante la madrugada de este miércoles 7 de agosto, en la colonia Jesús García.

Debido a la agresión, fue necesario que técnicos en urgencias médicas valoraran al hombre, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de este miércoles 7 de agosto, afuera de la terminal de Estrella Roja de la 4 Poniente, entre la 21 y 23 Sur.

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad, estaba cuidando vehículos frente a la terminal, mientras que una pareja estaba pidiendo dinero y se tornaba agresiva con la gente que no les daba.

El cuidador le pidió a la pareja que se retirara por lo que se registró una discusión entre las personas y posteriormente la pareja comenzó a golpear al viene-viene.

La pareja lo dejó tirado y luego escaparon, sin poder ser detenidos por los algunos testigos

Trabajadores del volante que se encontraban en la zona dieron aviso al 911 pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja atendió al hombre, por las diversas lesiones por golpes que sufrió.

También acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que indicaron al afectado los procedimientos legales a seguir.

Con información de: El Popular

Deja un comentario

 
Top