Estas aquí
Inicio > Lo último > Aseguran armas y pipas de gas en megaoperativo de Texmelucan

Aseguran armas y pipas de gas en megaoperativo de Texmelucan

Población y tianguistas elogian medida. Comerciantes solicitan que se queden las fuerzas estatales y federales de forma  permanente en el tianguis; piden que inicien los domingos, ya que con la presencia policial se lograron disminuir los atracos.

Durante el megaoperativo que se realizó en San Martín Texmelucan la madrugada y mañana del martes, se lograron asegurar armas de fuego así como pipas para el trasiego de gas LP sustraído de manera ilícita de los ductos de Pemex; comerciantes piden que la medida sea permanente y que inicien desde el domingo, cuando ingresan los vendedores, ya que con la presencia de las fuerzas policiacas se logró la diminución de los atracos al interior del tianguis.

Tras el arribo de las diferentes corporaciones policiales al municipio de Texmelucan, la ciudadanía y comerciantes del tianguis de este municipio elogiaron la buena acción para reducir los delitos contra los comerciantes durante su ingreso a este centro de venta.

En entrevista con uno de los comerciantes, señaló que con la presencia de la Guardia Nacional, Policía estatal y federal se percibió la disminución de los atracos,  pues en algunos casos han llegado a matar a sus compañeros para despojarlos de sus pertenencias.

 “Es importante que se queden de manera permanente estos operativos y que se realicen desde el domingo, cuando ingresan algunos comerciantes a sus centro de venta, ya que con la presencia de los cuerpos policiales se logró ver la disminución de los robos a los que se enfrentan los comerciantes cuando salen del tianguis”, comentó.

Aseguran armas y pipas dedicadas al trasiego de gas durante operativo

Durante el megaoperativo realizado al interior de tianguis de San Lucas Atoyatenco en Texmelucan y diferentes puntos de revisión en la región, los diferentes cuerpos policiales que participaron, lograron el aseguramiento de armas de fuego, la incautación se realizó durante uno de los filtros que colocaron.

Sin embargo, extraoficialmente se sabe que durante un recorrido realizado por la zona de ductos se logró la detención y resguardo de varias pipas dedicadas al trasiego de gas LP sustraído de manera ilegal de la red de Pemex.

Con información de: Héctor Tenorio


Deja un comentario

 
Top