Estas aquí
Inicio > Estatal > Se suicida la esposa del presidente municipal de Calpan

Se suicida la esposa del presidente municipal de Calpan

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, la primera dama se suicidó la tarde de este 21 de julio, alrededor de las cuatro de la tarde.

Aurora Prado Bermeo, la esposa de Heriberto Hernández Benito, presidente municipal de San Andrés Calpan, fue encontrada este día sin vida en su domicilio; las primeras versiones señalan que se habría quitado la vida.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, la primera dama se suicidó la tarde de este 21 de julio, alrededor de las cuatro de la tarde.

Versiones extraoficiales plantean que el alcalde dejó a su esposa en su casa y salió para un evento público en el cual tenía que presentarse. 

Cuando Heriberto Hernández regresó a su casa su esposa no se encontraba al interior así que al buscarla la encontró colgada de un arbol. 

A través de uno de los asesores del presidente se solicitó el apoyo a la Fiscalía General del Estado, para agilizar la diligencia del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce si Aurora Prado dejó algún documento póstumo; sin embargo, según conocidos de la pareja, Aurora se encontraba en tratamiento por depresión. 

Vecinos y amigos de la pareja detallaron que en la familia de Aurora Prado existen antecedentes de otros casos de depresión que decidieron también quitarse la vida.

Con información de: Periódico Central

Deja un comentario

 
Top