Estas aquí
Inicio > Lo último > Chevron, Redco y Arco son las que venden más caro el litro de combustible

Chevron, Redco y Arco son las que venden más caro el litro de combustible

Las empresas LaGas, Orsan y Total fueron las que vendieron más barato el litro de gasolinas en el país.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que las empresas ChevronRedco y Arco son las que venden más caro el litro de gasolinas.

La Profeco presentó los resultados del programa Quién es Quién en los precios de los combustibles, correspondiente al 19 de julio.

Las empresas LaGasOrsan y Total fueron las que vendieron más barato el litro de gasolinas en el país.

“Arco redujo su posición en esta semana, cosa que responde a que está poniendo atención a sus consumidores”.

“En verificaciones ya no realizamos el sorteo electrónico, nos fuimos únicamente sobre quejas y denuncias en la App LXL, de Litro Por Litro”.

Ricardo Sheffield indico que la gasolinería que vende más barato el litro de combustible regular está ubicada en Tabasco y que lo ofrece en 17.79 pesos por litro.

La estación de gasolina que vende más caro el litro de gasolina regular está ubicada en Guanajuato y lo cobra en 23.09 pesos.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor informó que en la semana del 13 al 19 de julio verificaron 3 mil 219 mangueras bombas y que encontraron irregularidades en 46.

Ricardo Sheffield informó que, en Chetumal, Quintana Roo, descubrieron un caso en el que una gasolinería roba 7.102 litros de cada 20 litros que vende.

“En 4 de 12 bombas le están robando al consumidor más del 30 por ciento del combustible. Es el caso más exagerado que hemos encontrado. No había rastrillo, simplemente tenían incorporadas algunas bombas desajustadas”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador


Deja un comentario

 
Top