Estas aquí
Inicio > Municipios > A punto de caer puente en Lomas de San Miguel

A punto de caer puente en Lomas de San Miguel

Puebla, Puebla. Los habitantes de la colonia Lomas de San Miguel, ubicada al sur de la capital poblana, denunciaron su preocupación pues el puente peatonal que atraviesa el río Atoyac está a punto de caerse.

Herminio Arango Zimota, responsable del Movimiento Antorchista en la colonia, dijo que de caerse el puente se estaría afectando a más de 800 familias, contando a las colonias aledañas a Lomas de San Miguel. 

“Nosotros ya hicimos un llamado a Protección Civil, al Gobierno Estatal, municipal y Federal. Esperemos que hagan caso a las peticiones de la comunidad y no aplique la de hacer caso omiso y hacer como si nada malo pasara, porque este es un problema gravísimo”, dijo.

A su vez, comentó que en la colonia Lomas de San Miguel hay necesidades de alcantarillado, pavimentaciones, alumbrado público, etc.

“Esta colonia ha sido marginada por las autoridades y hasta el momento no han realizado alguna obra de alto impacto y eso que nosotros ya les dimos a conocer las carencias. Espero que por lo menos con lo del puente tomen cartas en el asunto”, mencionó Arango Zimota.Al mismo tiempo, afirmó que “si las autoridades no hacen caso, a nosotros no nos queda de otra que manifestarnos para que nos hagan caso. Ahorita les estamos dando a conocer el problema, antes de que pase alguna tragedia por estas lluvias”, finalizó Arango Zimota.

Deja un comentario

 
Top