Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Protección Civil de Texmelucan atiende afectaciones por lluvias intensas

Protección Civil de Texmelucan atiende afectaciones por lluvias intensas

*Solo se registraron daños por caída de árboles

Tras la intensa lluvia acompañada de fuertes vientos, registrada la tarde-noche del pasado lunes en  San Martín Texmelucan, personal de Protección Civil atendió diferentes reportes de afectaciones ocurridas principalmente por la caída de árboles e inundaciones.

Los reportes ciudadanos que se atendieron fueron la caída de dos árboles, uno en el panteón nuevo de la Unidad de San Juan, y otro en la preparatoria Emiliano Zapata; en ambos casos los supervisores de Protección Civil resguardaron las áreas para posteriormente retirar los escombros y solo se reportaron daños materiales.

De igual forma se apoyó para remolcar una ambulancia que quedó atrapada en la inundación abajo del puente de Santa Catarina.

Debido a que los pronósticos del clima para las próximas horas y días indican lluvia, se han implementado recorridos por todo el municipio para revisar árboles y bardas que impliquen riesgo y así poder minimizar afectaciones para la población.  

Finalmente se hace un llamado a la población en general a no tirar basura en las calles, ya que las alcantarillas se tapan y no permiten que fluya el agua de la lluvia causando así las inundaciones.”, apuntó Pedro Guzmán Nani.

Deja un comentario

 
Top