Estas aquí
Inicio > Lo último > Ayuntamiento resguardará áreas del tianguis tras conflicto en Texmelucan

Ayuntamiento resguardará áreas del tianguis tras conflicto en Texmelucan

El objetivo es evitar alguna situación de riesgo que comprometa la seguridad de los agremiados y el propio dirigente.

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan se comprometió a resguardar el área de la organización 16 de septiembre, esto tras el enfrentamiento registrado lunes pasado.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Talavera, quien funge como asesor jurídico de dicha agrupación que preside Teodoro Díaz Contreras, y adelantó que el objetivo es evitar alguna situación de riesgo que comprometa la seguridad de los agremiados y el propio dirigente.

Talavera subrayó también que se han presentado las denuncias en contra de quien o quienes resulten responsables de la agresión que sufrió la esposa de Teodoro Díaz Contreras y otras cuatro personas más, luego que de fueran atacados a golpes por un grupo de personas ligadas presuntamente a Silvia Araceli Almogavar.

El asesor jurídico dijo que lo anterior fue manifestado tras una reunión en la presidencia municipal, donde además se solicitó que cada organización respete la autonomía del resto de las agrupaciones.

Finalmente Carlos Talavera espera que el acuerdo del Ayuntamiento se cumpla y con ello no se siga poniendo en riesgo la estabilidad del tianguis de San Martín Texmelucan.

Con información de: Cecilia Espinoza Galindo.


Deja una respuesta

 
Top