Estas aquí
Inicio > Estatal > Cambio de estafeta en el PT

Cambio de estafeta en el PT

  • -Culmina Liz Sánchez su paso por la dirigencia del PT colocándolo como segunda fuerza de la coalición Juntos Haremos Historia
  • -Asume la dirigencia estatal Ernesto Villarreal, hombre de confianza del Presidente Nacional del partido, Alberto Anaya

El Partido del Trabajo (PT) en Puebla renovó su liderazgo estatal, debido que Liz Sánchez se enfocará de tiempo completo a su nueva encomienda dentro del gabinete del gobierno entrante que encabeza Luis Miguel Babosa Huerta.

Después de destacar que el PT es hoy un partido reunificado, con una ideología firme y con una fuerza contundente, Liz Sánchez agradeció el respaldo de la dirigencia nacional que dirige Alberto Anaya.

“El Partido del Trabajo se ha distinguido por ser de puertas abiertas, y hoy, después de un proceso electoral con resultados satisfactorios para todos nosotros, al obtener más de 163 mil votos, lo que significó el 10.67% del total de los sufragios participativos.”

Liz Sánchez dio la bienvenida a Ernesto Villarreal quien asume el cargo de Comisionado Nacional del PT en Puebla, un hombre que representa los ideales del partido y será portavoz de la militancia en estos momentos históricos para la entidad. Le deseó el mayor de los éxitos confiando en que se dará continuidad al trabajo realizado durante la gestión que finalizó este miércoles.

“Comenzará ahora un nuevo ciclo de la mano de Ernesto Villareal de cara al 2021; estoy plenamente convencida que Ernesto representa la lucha de nuestra ideología, ama a nuestro partido (…) han sido varias las campañas junto a nosotros.”


Se destacó que el Partido del Trabajo está más fuerte que nunca, con la firme ideología de la izquierda entendida como todo el poder al Pueblo.

Liz Sánchez refrendó su ideología de izquierda al asegurar que esa seguirá siendo su bandera desde sus nuevas responsabilidades entendiendo que la base será la lucha a favor de las masas y con espíritu de todo el poder al Pueblo.

Se dijo satisfecha por los logros alcanzados durante su gestión al frente el Partido del Trabajo en Puebla al obtener en la elección extraordinaria la votación historia más alta en su historia, superior a los 163 mil sufragios, lo que significó el 10.67% del total.

En su oportunidad Ernesto Villareal reconoció a nombre de la dirigencia nacional la labor realizada por Lizeth Sánchez al encabezar y coordinar los esfuerzos en el proceso extraordinario.

El nuevo dirigente estatal informó que como parte de las tareas fundamentales a desarrollar están: promover una mayor cercanía con el Grupo Parlamentario del PT en el Congreso del Estado y la defensa del proceso extraordinario en Ahuazotepec.

Deja un comentario

 
Top