Estas aquí
Inicio > Lo último > Comunicado Urgente

Comunicado Urgente

El Movimiento Antorchista en Huitzilan de Serdán aclara, con respecto al accidente ocurrido este jueves a las 7:00 am, sobe el camino Aocotzota-Totutla, y del que se dijo que fueron estudiantes que iban a su clausura en una camioneta de nuestra organización, lo siguiente: 

1.- Los pasajeros que iban en la camionta que se volcó no cuentan con heridas de gravedad; a tres de ellos se les realizaron los estudios necesarios para descartar alguna fractura y de estos ya se dio de alta a dos, sólo se está a la espera de los resultados de una alumna. El resto sólo tiene golpes leves. 

2.- Es mentira que los estudiantes iban a su clausura, se trasladaban, como todos los días, en una camioneta del transporte público porque estudian en el bachillerato de la comunidad de Totutla. 

3.- La camioneta no pertenece ni tiene relación alguna con el Movimiento Antorchista. 

4.- En cuanto se notificó del incidente, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para auxiliar, trasladar a los pasajeros al Hospital de Huitzilan de Serdán y garantizar la atención. 5.- El presidente municipal Delfino Bonilla Ángel y el Movimiento Antorchista están al pendiente de la situación. El alcalde antorchista solicitó a las diferentes áreas que actuaran con prontitud, incluso visitó a los alumnos en el hospital para brindar el apoyo necesario, revisar que se les atendiera correctamente y se actuara de inmediato si era necesario algún traslado.

Deja un comentario

 
Top