Estas aquí
Inicio > Estatal > Ignacio Alarcón Rodríguez será el nuevo presidente del CCE

Ignacio Alarcón Rodríguez será el nuevo presidente del CCE

El empresario restaurantero y hotelero, José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, será el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), luego de que se acordó impulsar una candidatura de unidad.

El actual dirigente, Carlos Montiel Solana, dio a conocer que el próximo 16 de julio el organismo  realizará la asamblea ordinaria donde se llevará a cabo la respectiva votación; en tanto que la toma de protesta está programada para el 5 de septiembre próximo.

El futuro representante de la iniciativa privada indicó que sus antecedentes son meramente empresariales, sin embargo eso no significa que descuidará el tema político.

Asimismo, adelantó que pugnará por mantener una buena relación con el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta.

Destacó que buscará trabajar principalmente en dos temas: la atracción de inversiones y seguridad pública.

“Yo creo que va a ser un buen trato, vamos a tener un buen diálogo, yo soy una persona muy práctica, donde vamos a poder llegar a un buen acuerdo y trabajar de la mano por nuestro Puebla”, expresó.

De la vida interna del CCE, rechazó que en el proceso de renovación de la se hayan generado divisiones.

Abundó que aunque fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), no será el único sector que impulsará, sino a todos los que están representados por el  Consejo Coordinador.

Asimismo, subrayó que una de sus objetivos es fortalecer financieramente a esta agrupación empresarial.

CCE ya busca acercamiento con Barbosa.

El Consejo Coordinador Empresarial  busca tener al menos una reunión con Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo, antes de que rinda protesta, comentó el dirigente Carlos Montiel Solana.

Especificó que todavía no hacen la solicitud formal, sin embargo confió que en cuanto lo hagan tendrán una respuesta positiva.

Dijo que el encuentro serviría también para presentar al próximo dirigente del organismo empresarial, Ignacio Alarcón.

Con información de: La Jornada de Oriente

Deja un comentario

 
Top