Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Queda instalado el Consejo de Participación Social de Educación en Huejotzingo.

Queda instalado el Consejo de Participación Social de Educación en Huejotzingo.

Con el fin de involucrar a todos los actores sociales en la toma de decisiones sobre el rumbo de la educación en el municipio, Angélica Alvarado Juárez instaló este jueves 27 de junio, el Consejo de Participación Social en la Educación de Huejotzingo.

Este Consejo está integrado por directivos, maestros, padres de familia y alumnos, quienes serán parte de los procesos de planeación, seguimiento y evaluación de las acciones pedagógicas que elevarán la calidad educativa de las escuelas del municipio.

Con la instalación de este Consejo de Participación, la administración encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, reitera su compromiso de trabajar siempre de la mano de la ciudadanía, fomentar la participación social e impulsar la educación de calidad en Huejotzingo.

Luego de la toma de protesta a los integrantes de este organismo ciudadano, Alvarado Juárez destacó que para el correcto funcionamiento de este Consejo de Participación Social en la Educación, es necesario mantener un trabajo coordinado y muy cercano con los docentes y con los padres de familia, “tenemos que trabajar decididamente y de forma comprometida por la educación integral y de calidad para las niñas, niños y jóvenes de todo nuestro municipio” señaló.

Deja un comentario

 
Top