Estas aquí
Inicio > Lo último > Vecinos de Juntas Auxiliares rodeados por represión policíaca

Vecinos de Juntas Auxiliares rodeados por represión policíaca

#EnEsteMomentoEnTexmelucan

* Van al Congreso a entregar argumentos contra la privatización del agua


A bordo de camiones y vehículos particulares, una representatividad de las comunidades de San Martín Texmelucan pasaron minutos de sobresalto cuando se vieron rodeados por la Policía y de Tránsito municipal cuando caminaban al Congreso del Estado de Puebla.


Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles se congregaron en sus comunidades los Texmeluquenses que están en contra de la privatización del agua potable en San Martín Texmelucan.


El único objetivo es ejercer su derecho humano de manifestar sus argumentos de la negativa a la iniciativa del gobierno municipal, para realizar ese cambio de estructura en la organización operativa del sistema operador de agua potable de esta ciudad.


Pero de manera poco usual fueron acorralados por la policía municipal y tránsito durante varios minutos.


Presumiblemente habría sido un intento de usar la fuerza pública para impedir la realización de esta marcha al Congreso del Estado, no obstante, hasta el momento no hay algún pronunciamiento oficial de alguna de las partes a ese respecto.


Los habitantes de las Juntas Auxiliares lograron seguir su camino y en este momento se dirigen a la ciudad de Puebla para entregar su documento ante los diputados locales.


Con imágenes de #ReporteCiudadano

Deja un comentario

 
Top