Estas aquí
Inicio > Municipios > Apoya diputado antorchista a preescolar de la mixteca

Apoya diputado antorchista a preescolar de la mixteca

Acatlán, Puebla. Como parte de sus labores fuera del Congreso del estado, el legislador antorchista por el distrito 23, Nibardo Hernández Sánchez, acudió a las instalaciones del preescolar “Niño Artillero”, en el barrio de San Miguel Acatlán.

El diputado local convivió con los niños, planta docente y algunos padres de familia, quienes le comentaron las necesidades que padece la institución, pues sumado a la falta de mobiliario y aulas dignas, se requiere de la adquisición del terreno para el preescolar, pues durante 15 años han estado funcionando en locaciones rentadas o prestadas.

            Nibardo Hernández refrendó con la comunidad estudiantil su compromiso de gestionar “y tocar puertas para que llegue recurso a la mixteca y podamos transformarla, para que las condiciones del pueblo cambien para bien”.

            Asimismo, afirmó que “en Antorcha, siempre nos preocupamos por la educación, porque los hijos del pueblo trabajador tengan las condiciones que se merecen, que las instalaciones y la educación sean de calidad”.

            Por último, Hernández Sánchez presenció un programa cultural a cargo de los más pequeños, a quienes también entregó material didáctico

Deja un comentario

 
Top