Estas aquí
Inicio > Lo último > El juzgado admitió amparo contra corredor gastronómico

El juzgado admitió amparo contra corredor gastronómico

#InformacionDeUltimaHora

Está en día se supo que el juzgado Quinto de Distrito admitió un amparo federal contra obras en la calle Altamirano (corredor gastronómico) de San Martín Texmelucan.

Luego de qué la autoridad municipal iniciara las obras del corredor Gastronómico en la calle Altamirano y a espaldas del Asta Bandera en San Martin el juzgado Quinto admitió un amparo contra las obras de la calle Altamirano de acuerdo al expediente No. 998/19.

Es de recordar que ante el rechazo ciudadano a esa obra mediante la intervención de la Secretaria de Gobierno de Estado se aplazó la misma y finalmente se acordó someterla a una consulta.

Finalmente está mañana el Juzgado Federal admitió el amparo contra las obras de la calle Altamirano y la resolución que emita podría tardar desde una semana hasta un año.

Extraoficialmente se sabe que el día de mañana jueves, desde temprana hora, podría desplegarse un operativo con seguridad pública del Estado para iniciar el reordenamiento del comerció informal de la calle 16 de Septiembre.

Aunque el gobierno municipal no ha hecho algún pronunciamiento al respecto, algunos ciudadanos han manifestado su preocupación ante los hechos violentos que se pudieran suscitar mañana durante la reubicación de la calle 16 de Septiembre.

Deja un comentario

 
Top