Estas aquí
Inicio > Lo último > PSI se fortalece en San Martín con el liderazgo de Graciela Figueroa

PSI se fortalece en San Martín con el liderazgo de Graciela Figueroa

  • Las mujeres deben estar a la altura del reto para incrustarse en el poder, asegura la lídereza  partidista.
  • Reconoce el trabajo periodístico en la región

Pacto Social de Integración es una fuerza estatal que crece y aspira a consolidar una presencia nacional con el trabajo de todos los liderazgos locales, así lo manifestó Graciela Figueroa, dirigente de este instituto político en San Martín.

Al tiempo reconoció a los liderazgos que con su trabajo fortalecen a PSI en toda la entidad poblana y destacó el trabajo de las mujeres y jóvenes en este proyecto político al que perfiló como una fuerza incluyente y respetuosa de todas las manifestaciones sociales.

Detalló que todas las coordinaciones de PSI trabajan en unidad para afianzar sus logros, y entrevistada por separado aseguró que su partido encamina estrategias políticas para presentar una oferta atractiva no solo en tiempos electorales, ya que la gestión y la solidaridad con todos los sectores es un compromiso de trabajo permanente para acercar y facilitar la vida de los poblanos.

Luego reiteró que el trabajo de género requiere compromiso, definición y preparación para que las mujeres estén a la altura de la circunstancia y no solamente transitando en un momento histórico en donde la paridad les permite estar en la historia, pero a veces sin la capacidad y responsabilidad que estos momentos políticos demandan al género.

Aseguró que si bien es cierto este es el tiempo e la igualdad y paridad, también es un reto selectivo en donde solamente las mejores deberán aspirar a ocupar cargos de dirección, de elección popular y que esos liderazgos se construyan con congruencia y preparación en todos los ámbitos.

Luego hizo un llamado a las autoridades para que no sea la ignorancia ni la falta de educación las que enrarezcan la relación con los medios y no permitan el respeto al trabajo plural de los trabajadores  de la información en la región.

En el marco de la celebración del día de la Libertad de Expresión la dirigente reconoció la calidad genuina de la labor de informar, la cual enaltece a los trabajadores de la información, dijo y también  destacó que el trabajo periodístico fortalece el desempeño de la clase política.

Acompañada de  Rubén Romano, Presidente de la coordinación municipal del PSI en Tecamachalco y Nataly Flores Chávez, Secretaria General de dicha coordinación, la dirigente local reconoció a los periodistas en esta fecha en la que en México se conmemora el día de la libertad de expresión.

Deja un comentario

 
Top