Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Seguridad Pública Municipal recupera 3 unidades que habían sido robadas en juntas auxiliares del municipio

Seguridad Pública Municipal recupera 3 unidades que habían sido robadas en juntas auxiliares del municipio

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, se montó un dispositivo policiaco luego de registrarse el robo de 3 unidades automovilísticas en San Jerónimo Tianguismanalco, San Baltazar Temaxcalac y San Lucas Atoyatenco, juntas auxiliares del municipio.

En San Jerónimo Tianguismanalco, luego de una revisión por parte de Seguridad Pública Municipal a una camioneta marca GMC, que se encontraba sobre la calle Zaragoza esquina con Domingo Arenas estacionada y con actitud sospechosa, elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar la inspección necesaria.

Al llegar al lugar, se percataron que dentro del vehículo había pacas de ropa y una persona maniatada por lo que al entrevistar al ciudadano víctima de un asalto, manifestó que se dirigía al tianguis cuando una camioneta tipo cherokee, color blanco y con cuatro sujetos a bordo con arma de fuego los interceptó y los amagó a él y a su chofer, quien pudo escapar, por lo que se pidió apoyo médico para que el masculino fuera atendido.

Por otra parte, cerca de las 22:30 horas, se recibió una llamada telefónica al Centro de Control y Comando reportando el robo de una camioneta que se dirigía a San Baltazar Temaxcalac, por lo que elementos policiacos acudieron al llamado, localizando en el trayecto, la unidad, debajo del puente de la autopista México-Puebla en Santa María Moyotzingo.

Al revisar la unidad marca GMC, color blanco, encontraron a cinco  masculinos, denunciando uno de ellos, que sujetos a bordo de una camioneta Explorer color negro les cerraron el paso y los amagaron, llevándolos con dirección a Santa María Moyotzingo, pero al momento de percatarse de la presencia de las patrullas, emprendieron la huída.

Finalmente, durante un recorrido de supervisión en calle Cándido Reyes en San Lucas Atoyatenco, un transeúnte reportó a los uniformados el robo de una camioneta color gris con camper blanco,  por lo que se inició el dispositivo de búsqueda, logrando la captura de un sujeto de 24 años de edad que intentaba darse a la fuga.

La unidad contaba con pacas de rebosos y chales, misma que al momento de revisar su estatus en el sistema Repuve no presenta reporte de robo y fue trasladada a las instalaciones de la Comisaría.

Deja un comentario

 
Top