Estas aquí
Inicio > Lo último > Inicia la sesión permanente del INE en Texmelucan

Inicia la sesión permanente del INE en Texmelucan

Con motivos de las elecciones extraordinarias para elegir el gobernador de Puebla se desarrolla la sesión permanente del Consejo Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 05 con cabecera en San Martín Texmelucan.

Algunos representantes de partidos politicos y coaliciones piden legalidad, certeza y seguridad para tener acceso a la información.

La consejera presidente Nadia Estrada Palacios s garantíza la verificación y acceso a toda la informacion, incidentes, resolver dudas y la evolución de la instalación de las casillas.

También reitera su trabajo profesional en apego a los principios rectores para atender a todos los representantes partidistas.

La sesión permanente quedó instalada oficialmente a las 8:20 horas de este domingo 2 de junio de 2019, con las ausencias de los representantes de los partidos políticos: Movimiento Ciudadano (MC) Nueva Alianza y Pacto Social de Integración (PSI)

Hoy en el estado de Puebla, los poblanos deberán de votar para elegir al gobernador de entre 3 propuestas: Alberto Jimenez Merino Miguel Barbosa Huerta y Enrique Cardenas Sánchez.

Deja un comentario

 
Top