Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Avanza el proceso de instalación de la casa de justicia en Huejotzingo

Avanza el proceso de instalación de la casa de justicia en Huejotzingo

-La estrategia integral de seguridad pública del actual H. Ayuntamiento de Huejotzingo se verá reforzada.

HUEJOTZINGO, PUEBLA. La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez se reunió este día con el titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez Sánchez con la finalidad de verificar el progreso de la reinstalación de la Casa de Justicia en el municipio de Huejotzingo.

Con el objetivo central de garantizar el acceso a la justicia para la ciudadanía y cumplir con la estrategia integral de seguridad pública del Ayuntamiento, fue gestionada su puesta en funcionamiento.

La agilización del proceso de impartición de justicia, la prontitud para poner a disposición delincuentes detenidos, el facilitar a la ciudadanía el proceso para denunciar actos ilícitos y contar con instalaciones dignas para la realización de diversas diligencias legales y judiciales, son algunos de los beneficios que traerá consigo la edificación.

Al término de la reunión, Héctor Sánchez destacó la importancia que este proyecto tendrá para las y los huejotzingas comentando al mismo tiempo que “es una gran oportunidad y será una gran herramienta para la población tener a la mano servicios de impartición de justicia y solución de conflictos con instalaciones dignas”.

Por su parte la Maestra Angélica Alvarado Juárez, celebró que se avanza con paso firme y seguro ya que gracias a esta obra, la seguridad del municipio se verá reforzada trabajando de manera integral.

Deja un comentario

 
Top