Estas aquí
Inicio > Estatal > Miguel Barbosa cierra campaña arropado por la coalición

Miguel Barbosa cierra campaña arropado por la coalición

  • en la Plaza de la Victoria miles de simpatizantes ondearon sus banderas

El Candidato a gobernador de Puebla,  Miguel Barbosa Huerta cerró su campaña con fuerza social y presencia ciudadana,  al ser acompañado por la dirigente nacional del Movimiento de regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky, así como de Alberto Anaya del Partido del Trabajo (PT) y Carlos Alberto Puentes Salas en representación del Partido Verde Ecologista. 

En la Plaza de la Victoria de la ciudad de Puebla miles de simpatizantes ondearon sus respectivas banderas de cara a la votación del próximo domingo, el dron dio cuenta de la presencia de los quienes arropan el proyecto de la cuarta transformación en el estado de Puebla.

Durante sus respectivas intervenciones los liderazgos nacionales de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla afirmaron que Miguel Barbosa Huerta cuenta con la capacidad para gobernar a Puebla de buena manera. 

La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky señaló que Luis Miguel Barbosa gobernará a Puebla con total integridad pues desde el anterior proceso electoral demostró tener las cualidades necesarias para hacerlo. 

Además de señalar que cuenta con el apoyo de los tres partidos, por lo que confió en el que abanderado de Morena obtenga el triunfo en los comicios electorales.

Deja un comentario

 
Top