Estas aquí
Inicio > Municipios > Refrenda Nibardo Hernández compromiso con acatecos

Refrenda Nibardo Hernández compromiso con acatecos

Acatlán de Osorio, Puebla. “Siempre estaré en la mejor disposición para escuchar las necesidades de mi gente, ya que desde el nacimiento de Antorcha, soy el primer diputado antorchista que llega al H. Congreso del Estado para hacer leyes, gestionar a favor de la gente y que además beneficien a los 38 municipios que conforman la cabecera distrital”, afirmó Nibardo Hernández Sánchez.

El diputado local por el distrito 23 refrendó su compromiso con la mixteca, “estar cerca de la gente, poderla saludar y escuchar sus necesidades para posteriormente hacer la gestión», en el marco del festejo del 28 Aniversario del Movimiento Antorchista en Acatlán de Osorio.  

También exhortó a trabajar y redoblar esfuerzos para que Antorcha crezca, para poder gestionar las obras que por años no se habían hecho, asimismo, explicó que la llegada al H. Congreso ha sido de gran impacto, porque Antorcha sin tener el poder ha trabajado y desarrollado a los pueblos en infraestructura, salud, educación, carreteras, vivienda y seguridad”.

Por último, invitó a la gente a organizarse dentro de las filas de Antorcha para seguir trabajando en beneficio y progreso de la gente humilde, “porque Antorcha es progreso, es bienestar, es arte y estos tiempos son de Antorcha; únanse a nosotros para seguir trabajando junto a su diputado”.

Deja un comentario

 
Top