Estas aquí
Inicio > Municipios > Recorre Rosendo Morales casa por casa a Malacatepec

Recorre Rosendo Morales casa por casa a Malacatepec

Diana Iturbide

Ocoyucan Puebla. El candidato a la presidencia de Ocoyucan por el Partido Revolucionario Institucional, Rosendo Morales Sánchez, visitó a los vecinos de Santa María Malacatepec casa por casa, en compañía de decenas de pobladores, acción durante la cual refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de las familias de este municipio para traer más progreso y desarrollo.

Durante su recorrido, Rosendo Morales afirmó que gracias al trabajo conjunto que ha realizado en los últimos 23 años con los vecinos de todo el municipio, se han gestionado y materializado obras en infraestructura como pavimentación de calles, redes de agua potable y drenaje, apertura de caminos, carreteras, claves de funcionamiento aulas para escuelas de distintos niveles entre otro tipo de apoyos, “obras que cada uno de ustedes puede constatar y que son para beneficio de ustedes”.  

Agregó que tanto él como los integrantes de su planilla saben y conocen cuáles son las necesidades de las comunidades, “cuál es el sentir de la gente, sus necesidades; lo que se debe hacer, y, por la experiencia que tenemos, también sabemos cómo hacerlo; es nuestra carta de presentación, ese es nuestro compromiso con ustedes. Sí ustedes me dan su confianza, estoy seguro que podremos seguir trabajando en favor de ustedes y de sus familias para forjar un Ocoyucan progresista”.

Finalmente, invitó a las personas a no dudar y a acudir a votar este 2 de junio con seguridad: “no lo duden compañeros, será un voto para su servidor que sabe cómo trabajar y sabe cumplir, por eso, no lo duden de que así será”. 

Deja un comentario

Top