Estas aquí
Inicio > Estatal > En cada municipio he impulsado proyectos: Jiménez Merino

En cada municipio he impulsado proyectos: Jiménez Merino

·         Recorrió juntas auxiliares y cabeceras municipales de Cuetzalan, Zacapoaxtla y Zoquiapan

·         Se comprometió a dignificar la red de distribución de agua y rescatar programas sociales para las familias poblanas

Cuetzalan, Pue. – Dignificar las redes de agua potable y drenaje, dar tratamiento a aguas residuales, así como rescatar programas sociales, ofreció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al reunirse con habitantes de Tzinacapan, localidad perteneciente a este municipio.

“Mi compromiso es dignificar la red de distribución de agua, también escuché algo sobre el drenaje y el tratamiento de las aguas; además, hay olvidos del gobierno federal en el apoyo a las necesidades de las mujeres, en el apoyo a las necesidades de los niños. Por eso, en esta candidatura me he comprometido con las mujeres a restablecer los apoyos para las familias”, comentó.

En Zacapoaxtla, el abanderado tricolor destacó el trabajo que se ha hecho con productores de cría de trucha en este municipio o de cultivo de higo en zonas como Xochiapulco, por lo que resaltó sus compromisos con los pobladores de dichas regiones: “He tenido la suerte de que en cada municipio tengamos una historia; aquí en Zacapoaxtla hemos impulsado proyectos de cría de truchas, y allí en Xochiapulco hemos apoyado el cultivo de higo, ahí yo aprendí a cultivar higo, y allá en Zaragoza hemos apoyado a los productores lecheros”, puntualizó.

El candidato de “las caminatas” continuó conviviendo y escuchando las voces de los poblanos de Tzinacapan, Zacatipan, Pepexta, Zoquiapan y Zacapoaxtla, que lo respaldaron y se pronunciaron a favor de él como gobernador del estado de Puebla.

Deja un comentario

 
Top