Estas aquí
Inicio > Lo último > Panistas convencidos refuerzan campaña de Enrique Cárdenas en Texmelucan

Panistas convencidos refuerzan campaña de Enrique Cárdenas en Texmelucan


Con la convicción de trabajar para reafirmar la presencia del Partido Acción Nacional (PAN) en la región de San Martín Texmelucan, los panistas con la identidad firme y la convicción de su doctrina política, ya caminamos por las calles y plazas para promover a su candidato a gobernador Enrique Cárdenas Sánchez. “Vamos a sumar todos los votos que apuntalen el triunfo de nuestro candidato.”

Así lo expresó el licenciado Rubén Garrido Muñoz quien acompañado de un nutrido grupo de panistas históricos en San Martín Texmelucan, entregan publicidad e invitan a los ciudadanos a emitir un voto razonado y  responsable por la propuesta que representa el candidato del PAN.

Reiteró que trabajar por el bien común de la sociedad no solo es una tarea que se hace desde una candidatura, sino  una tarea que se cumple a cabalidad desde la modesta pero firme militancia albiazul, por ello, reiteró, su vocación de trabajo político partidista de manera permanente.

Aseguró, en breve entrevista con Valkiria, que en Texmelucan hay panistas con la camiseta muy bien puesta y con él seguirán haciendo su labor proselitista para cumplir con las responsabilidades que su instituto político les demanda.

Ante la oleada que se suma al candidato del Movimiento de regeneración Nacional (MORENA) y ante el inminente éxodo de militantes de otros organismos políticos, incluido el PAN, Rubén Garrido se limitó a decir que la institucionalidad de su partido permite que haya libertad para irse o quedarse, por ello él está firme y decidido a seguir trabajando por los ideales del PAN, e invitó a los panistas que aún no se deciden a salir, a que lo hagan y expresen con toda libertad sus convicciones políticas para fortalecer a su instituto y fortalecer la alternativa de gobierno que este representa.

Rubén Garrido, también aprovecho la oportunidad para invitar a los ciudadanos a conocer la propuesta del candidato a gobernador del Pan, Enrique Cárdenas y a emitir un voto responsable por ese instituto político.

Deja un comentario

 
Top