Estas aquí
Inicio > Estatal > En esta campaña surgió el deseo ciudadano de la transformación y del cambio: Barbosa Huerta

En esta campaña surgió el deseo ciudadano de la transformación y del cambio: Barbosa Huerta

*Debemos acreditar el por qué la gente conserva la creencia en la Coalición Juntos Haremos Historia para resolver sus problemas



Ignacio Zaragoza, Pue.- En su cuarto y último encuentro con simpatizantes, el abanderado a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se entrevistó con vecinos de esta junta auxiliar ante quienes señaló que es momento de poder acreditar el por qué este municipio, de tanta desigualdad, conserva la creencia en la Coalición Juntos Haremos Historia de que puede resolver sus problemas.



Teniendo como invitada a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, Barbosa Huerta mencionó que juntos autoridades estatales y municipales cumplirán con lo ofrecido en la campaña del 2018. “Vamos a ratificar frente a las clases populares de este municipio, de tantas desigualdades, que hay solución a sus problemas”.



“Quién podría haber pensado que esta campaña se iba a volver un verdadero fenómeno político y social del estado, los agoreros de lo malo decían que no iba a prender y se regodeaban, vaticinaban el aburrimiento, pero al aburrimiento y al desgano surgió el sentimiento ciudadano de la transformación y del cambio”, remató Miguel Barbosa Huerta.

En esta junta auxiliar el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia refirió que los planteamientos hechos por la sociedad son: transporte, alumbrado, pavimento, acceso a la salud, educación y trabajo; peticiones que si un gobierno no es capaz de atender, así como de garantizar la seguridad pública y la educación de los niños y jóvenes, no es un gobierno funcional.

En la ciudad de Puebla hay que hacer que el gobierno estatal y municipal trabajen en conjunto para que las cosas funcionen, dijo al tiempo de proponer un gran equipo donde participen gobierno, ayuntamiento, ediles auxiliares, diputados federales y locales, así como senadores, a fin de que con el apoyo de aliados nacionales se gestionen recursos extras para la entidad.

Al finalizar su intervención el candidato de Morena, PT y PVEM reiteró que su gobierno lo que promoverá y hará es una transformación, un cambio verdadero basado en procesos pacíficos y la participación de la gente.

Deja un comentario

Top