Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Autoridades Municipales realizan recorrido por el municipio para identificar rutas de evacuación en caso de emergencia

Autoridades Municipales realizan recorrido por el municipio para identificar rutas de evacuación en caso de emergencia


*En el municipio se encuentran habilitados 5 refugios temporales.

Regidores, directores y personal del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan realizaron un recorrido por las principales calles del municipio con la finalidad de identificar las rutas de evacuación así como salidas rápidas en caso de emergencia o contingencia volcánica.

La regidora de Protección Civil, Angélica Cortés, mencionó que ante la constante actividad del volcán, se deben identificar salidas rápidas que no congestionen el tránsito y que permita evacuar la zona en caso de ser necesario, en el menor tiempo posible.

Cabe destacar que el municipio cuenta con 5 refugios temporales que son: Deportivo Ángeles Blancos, Gimnasio Rosendo Vázquez, ICATEP, Cetis 17 y Colegio de Bachilleres F-5.

Al recorrido acudieron los regidores de Protección Civil, Angélica Cortés; Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Teresita Yasmín Ochoa; Educación, Elisa Martínez y Desarrollo Social, Agrícola y Ganadero, Abraham Bautista, acompañados por personal de Seguridad Pública, Tránsito, DIF, Salubridad y Comunicación Social.

Deja un comentario

 
Top