Estas aquí
Inicio > Lo último > Policía estatal y Municipal rescatan pipa cargada de ácido fosfórico en Texmelucan

Policía estatal y Municipal rescatan pipa cargada de ácido fosfórico en Texmelucan

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando la policía estatal en coordinación con la policía municipal y Protección Civil de San Martín Texmelucan iniciaron el aseguramiento de la salchicha cargada de ácido fosfórico que había sido reportada como robada.

En estos momentos, con un estricto protocolo de seguridad, se realizan las maniobras para llevar el contenido de la pipa a un lugar seguro y sin poner en peligro a la población de San Jerónimo Tianguismanalco, comunidad de San Martín Texmelucan, lugar donde fue abandonada la misma.

De acuerdo a un boletín emitido por La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana la pipa fue robada  el día 22 de abril del presente, aproximadamente a las 23:00 horas cruzando la caseta de San Martín Texmelucan, Puebla; tenía como destino el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Extraoficialmente se sabe que las autoridades correspondientes continúan en la búsqueda del tractor ya que hasta el momento se desconoce su paradero.

Deja un comentario

Top