Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > En recorrido se recupera otro vehículo con reporte de robo

En recorrido se recupera otro vehículo con reporte de robo

Durante un recorrido de Seguridad en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco a la altura del campo de fútbol, elementos policíacos notaron una situación extraña en una camioneta completamente cerrada, la cual pretendía incorporarse a la calle Emiliano Zapata.

De manera inmediata los elementos procedieron a revisar la unidad, indicándole al conductor que se detuviera, quien al percatarse de que los oficiliales revisarían la unidad intenta darse a la fuga.

El sujeto emprendió la huida rumbo a Santa María Moyotzingo, deteniéndose en la Calle Xochimatzi donde descendió del vehículo dandose a la fuga a pie y dejando la camioneta color blanco, marca Fiat Ducato, con mercancía en su interior, la cual fue trasladada a instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública.

Más tarde llegó a dichas instalaciones un masculino identificándose como el dueño de la camioneta quien acreditó la propiedad y no quiso proceder legalmente a través de la denuncia, por lo que se le hizo entrega de su vehículo.

Deja un comentario

 
Top