Estas aquí
Inicio > Municipios > Se compromete Rosendo Morales a mejorar la seguridad en El Carmen

Se compromete Rosendo Morales a mejorar la seguridad en El Carmen


Karen Santos

Ocoyucan, Puebla. Arropado por vecinos de la colonia “El Carmen”, Rosendo Morales Sánchez, candidato a la presidencia municipal por el PRI, se comprometió a trabajar en conjunto para mejorar la seguridad y dotar de servicios básicos a esta colonia. 

“Ustedes son testigos de que aquí hace falta el agua potable, el drenaje; también saben que, de manera coordinada con los presidentes de las 10 colonias de esta zona, hemos llegado a un acuerdo de trabajar unidos para continuar con la pavimentación del acceso principal; y esto, lo podremos hacer posible porque sabemos gestionar y sabemos cómo se realizan los proyectos, y eso es una garantía de que tenemos verdaderamente claro qué es lo que vamos hacer”, indicó. 

En este contexto, Morales Sánchez destacó también el trabajo que tendrá de forma coordinada con los distintos niveles de gobierno para capacitar constantemente a los elementos policiacos a fin de profesionalizarlos para mejorar la seguridad de los ocoyuquenses.

“Hemos sabido que actualmente los policías se vienen a esconder a los matorrales para amedrentar a la gente, o que le llaman a la policía y no quiere dar el servicio de seguridad por falta de gasolina, esto, definitivamente, se debe terminar inmediatamente”, sentenció.  

Finalmente, el candidato invitó a los pobladores a cerrar filas y a trabajar en conjunto para que este 2 de junio se consolide su proyecto de progreso y desarrollo para el municipio, “un voto suyo se convertirá en resultados más seguros”, concluyó. 

Deja un comentario

Top