Estas aquí
Inicio > Lo último > ES MOMENTO DE LA SENCILLEZ Y DE UNIFICARNOS, DICE MIGUEL BARBOSA EN HUEJOTZINGO

ES MOMENTO DE LA SENCILLEZ Y DE UNIFICARNOS, DICE MIGUEL BARBOSA EN HUEJOTZINGO

*A nueve días de haber iniciado la campaña me he reunido con más de 100 mil poblanos, revela
 
Huejotzingo, Pue.- Luego de afirmar que con hechos y acciones ha logrado unificar el apoyo de distintas fuerzas políticas además de PT, Morena y el Partido Verde, con lo cual se ha logrado conformar un arcoíris político en donde confluyen todos los colores e ideologías, Miguel Barbosa Huerta candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia dijo que es momento de actuar con sencillez y unificar a Puebla.
 
En multitudinario mitin realizado en la plaza principal de este municipio destacó que el hecho de que la sociedad completa se esté sumando día a día a su campaña es consecuencia de que el mensaje de reconciliación está siendo asumido por los poblanos.
 
Refirió que dado el momento político y social que estamos viviendo es complejo, por ello hay que abrir los brazos para que los poblanos se unifiquen y trabajen en conjunto.
 
“No sintamos que es el momento de avasallar, es el momento de la sencillez, es el momento de la generosidad”, dijo al resaltar que con esa generosidad va a ganar el 2 de junio la gubernatura del estado.
 
En esta plaza de Huejotzingo, Miguel Barbosa reveló que a nueve días de haber iniciado la campaña se ha reunido con más de cien mil poblanos, y no vamos a parar ni un solo día ni tampoco nos vamos a confiar aunque vayamos 30 puntos arriba en las mediciones electorales, dijo.
 
Barbosa Huerta afirmó conocer las necesidades de la región y para atenderlas cuenta con propuestas y programas concretos que pondrá en marcha desde el primer día de su gobierno.
 
Previo a concluir este acto de campaña, Miguel Barbosa reiteró que una de sus prioridades para esta región es devolver la seguridad pública a las familias. “Tenemos propuestas para cada uno de sus problemas, por ello los presidentes municipales serán acompañados por el gobierno estatal con programas de desarrollo económico, político y social”.
 
Acompañaron a Miguel Barbosa en este acto de campaña, los dirigentes del PT, Liz Sánchez; del Partido Verde, Juan Pablo Kuri así como diputados locales, y liderazgos de la zona.

Deja un comentario

Top