Estas aquí
Inicio > Estatal > Canaco escuchó propuestas de MC para el Congreso local y la presidencia municipal.

Canaco escuchó propuestas de MC para el Congreso local y la presidencia municipal.

Cámara de Comercio Servicios y Turismo avanza en el acercamiento con las y los candidatos de este distrito ayer conoció la propuesta de Alejandro Flores y Abraham Salazar

 

En el marco de las tareas y los objetivos de la Cámara de Comercio de San Martín Texmelucan, ayer por la tarde en una impecable reunión de los consejeros del organismo con los candidatos del Movimiento Ciudadano, presidida por el presidente de la misma, Raúl Ixtlapale Caporal durante más de dos horas y por separado Alejandro Flores, candidato a Diputado local por el distrito 07 con cabecera en San Martín Texmelucan y Abraham Irving Salazar Pérez expusieron sus plataformas políticas ante el concurrido auditorio.

Raúl Ixtlapale aseguró que como órgano de consulta la Cámara Nacional de Comercio busca este acercamiento, de manera plural e incluyente, para conocer de viva voz, las propuestas que tiene cada candidato.

Ayer fueron los candidatos de MC, ya estuvieron, en reuniones anteriores, los candidatos de Nueva Alianza, de la Coalición “sigamos haciendo historia” y las próximas semanas estarán compareciendo con sus propuestas los candidatos del PRD, de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” y File Ramírez el único candidato independiente de este proceso electoral.

En una jornada donde la buena organización y la buena anfitrionia destacó de manera importante, el presidente Raúl Ixtlapale, luego de escuchar las propuestas de los candidatos, dio lectura a una carta compromiso, que es la misma para todos los candidatos.

Alejandro Flores y Abraham Irving Salazar Pérez firmaron dicha carta cuyo contenido es un listado de peticiones en relación con las políticas públicas y el trabajo parlamentario relacionado con la resolución a los problemas de la región y de Texmelucan en el caso del candidato a presidente municipal.

Luego de conocer el contenido de esta carta, los candidatos firmaron y se comprometieron con los consejeros presentes a trabajar por San Martín y por la región si es que el voto les favorece el próximo 2 de junio.

Las presentaciones de ambos candidatos se pueden ver completas en los siguientes links.

Abraham Salazar: https://www.facebook.com/share/v/uJUKuLvwSDgA7K8Q/?mibextid=qi2Omg

Alejandro Flores: https://www.facebook.com/share/v/SqW74jXpSoCsxqd9/?mibextid=qi2Omg

 

 

Top