El abanderado de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales fue arropado y acompañado por la comunidad totonaca que reside en el municipio de Caxhuacan.
Las y los pobladores de la comunidad compartieron un diálogo con Morales Martínez dónde externaron su inconformidad con el camino que colinda con Huehuetla, y la mejora en en sistema de Salud.
El candidato a la gubernatura de Puebla reconoció la labor de la huesera Verónica Vázquez «doña Panchita» quien apoya a todas y todos los pobladores del municipio. Debido a la falta de médicos y medicinas en la zona, los pobladores recurren a la medicina tradicional y natural.
«Mi padre construyó la carretera que va de Tuzamapan a Huehuetla y el primer hospital de la zona, a la familia Morales nos importan igual los pequeños municipios que las grandes ciudades» afirmó Morales Martínez a las y los poblanos.
El candidato a la gubernatura del Estado estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal Lázaro Domínguez, y la candidata a diputación federal por el distrito 02 Alexa Castañeda.