Estas aquí
Inicio > Lo último > Fernando Morales y Rafa Cañedo se reúnen para trabajar la propuesta conjunta para Movimiento Ciudadano para Puebla.

Fernando Morales y Rafa Cañedo se reúnen para trabajar la propuesta conjunta para Movimiento Ciudadano para Puebla.

En reunión de trabajo se definió el plan que realizarán en conjunto Rafa Cañedo y Fernando Morales, que en próximos días estarán presentando ante los poblanos.

Morales y Cañedo, estuvieron arropados por los diputados y la planilla de regidores, todos con el compromiso de que Puebla Capital es prioritario dentro del proceso electoral de este año.

«Seamos unión, caminemos juntos federales, locales y municipales» así lo comento Fedrha Suriano dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Invitando a un trabajo organizado y colectivo entre todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales señaló, que se logró registrar 196 planillas, encabezadas por candidatas y candidatos ciudadanos de todo el estado, que conocen las necesidades de Puebla, un gran logro para Movimiento Ciudadano que en estas elecciones decidió competir solo.

“Movimiento Ciudadano es el único partido que ofrece un futuro para México, los que confían por este proyecto, apuestan al crecimiento MC y de Puebla. Buscamos trascender y dejar un legado, tenemos ganas de ganar, salir con orgullo y la cara en alto. Lo nuevo es que ninguno es político, somos ciudadanos», afirmó el candidato a la gubernatura del estado.

Top