Icono del sitio Valkiria

Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan, da inicio al a operativo “Semana Santa 2024”

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan dio inicio al operativo “Semana Santa 2024” para dirigir, prevenir, organizar, coordinar y operar los diferentes métodos de orientación para la prevención de accidentes dentro y fuera de la cabecera Municipal, mismo que se llevará a cabo del 22 al 31 de marzo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estableció diferentes dispositivos de seguridad sobre puntos estratégicos dentro de la ciudad y periferia, se colocarán módulos de orientación y apoyo en los siguientes puntos:

PRIMER MÓDULO DE ORIENTACIÓN

Sobre el Boulevard San Martín, frente al obelisco de la ciudad, en el que se encuentran vías alternas de llegada y salida. Es un punto en el que convergen la carretera Federal México-Puebla # 190, carretera de cuota México-Puebla 150 “D” y carretera Federal San Martín-Tlaxcala.

SEGUNDO MÓDULO DE ORIENTACIÓN

Sobre la Avenida Libertad Norte y la calle Manuel Ávila Camacho, colonia El Carmen, donde se encuentra el módulo de seguridad pública # 01. Es un punto en el que convergen la carretera Federal México-Puebla # 190, de la entrada al centro de la ciudad y salida hacia San Rafael Tlanalapan.

TERCER MÓDULO DE ORIENTACIÓN.

Sobre el Bulevar Xicoténcatl y la carretera Federal San Martín-Tlaxcala # 117, colonia San Damián. Es un punto en el que convergen la carretera Federal San Martín-Tlaxcala # 117, de peaje libre y de cuota, así como el acceso al arco norte San Martín-Querétaro.

Todo esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física, derechos y bienes patrimoniales de la ciudadanía y las familias del Municipio de San Martín Texmelucan y visitantes; preservar las libertades, el orden y la paz pública, con estricto apego a la protección de los derechos humanos; así como de prevenir la comisión de delitos e infracciones a las disposiciones Federales, Estatales y Municipales.

Salir de la versión móvil