Estas aquí
Inicio > Estatal > Toño López arranca la campaña de la esperanza en Guadalupe Hidalgo

Toño López arranca la campaña de la esperanza en Guadalupe Hidalgo

Toño López, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Distrito 11 de Puebla, arrancó su campaña en la explanada de la presidencia ejidal de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Acompañado de ejidatarios, el candidato afirmó que “estamos construyendo una historia de transformación y resultados en unidad y con la fuerza de la gente”, por lo que refrendó su compromiso de impulsar una agenda legislativa en favor del bienestar y la igualdad.

De igual forma, Toño López insistió en defender el avance de la Cuarta Transformación con visión de unidad, dado que ese proyecto político representa los intereses de las familias poblanas.

Explicó que tiene la convicción de mantener y hacer la diferencia en el distrito, por lo que arrancar de la mano con los ejidatarios era un paso directo a la transformación de Puebla.

En compañía de invitados especiales como Alejandro Armenta, Pepe Chedraui y aspirantes a diputaciones, se afirmó que la 4T es busca construir su segundo piso en todo el Estado de Puebla.

Top