Estas aquí
Inicio > Lo último > Oscar Anguiano entrega rehabilitación de la Plaza Cívica en la Prim. Gral. Emiliano Zapata en Tlalancaleca

Oscar Anguiano entrega rehabilitación de la Plaza Cívica en la Prim. Gral. Emiliano Zapata en Tlalancaleca

  • El Alcalde trabaja para mejorar la infraestructura educativa y las condiciones de la diaria convivencia de la niñez de San Matías.

Con una inversión superior a los 700 mil pesos, y con recursos del Fondo  de Aportaciones la Infraestructura Social (FAISMUN) 2023 el gobierno municipal de San Matías Tlalancaleca, encabezado por el presidente municipal Oscar Anguiano Martínez,  entregó la rehabilitación de la Plaza Cívica de la escuela Primaria General Emiliano Zapata.

Con la conclusión de esta obra, el gobierno municipal cumple, una vez más, con los compromisos adquiridos con todas y todos los ciudadanos para mejorar la infraestructura educativa y con ello también mejorar las condiciones en las que las y los niños de Tlalancaleca conviven diariamente en el marco de sus actividades escolares.

Se trata del mejoramiento de una escuela de la cabecera municipal en la que se trabajó sobre una superficie de 745.16 M2, con un corte de espesor variable, además de una capa de más de 20 centímetros de tepetate, además de una generosa capa de concreto hidráulico de 10 cms. de espesor y reforzado con maya ciclónica, lo cual permite calidad en la obra que habrán de disfrutar los menores educandos.

Es de esta manera que Oscar Anguiano continua en el cumplimiento de la agenda de políticas públicas que en diversos rubros cumplan con las expectativas y necesidades más sentidas de toda la población y además refrenda su compromiso por seguir trabajando de esta manera, siempre pensando en el beneficio de la ciudadanía en general.

Top