Estas aquí
Inicio > Lo último > Norma Layón beneficia a más de 17 mil Texmeluquenses con apoyos Municipales

Norma Layón beneficia a más de 17 mil Texmeluquenses con apoyos Municipales

  • Con recurso municipal se entregaron: 18,000 despensas, 3,000 láminas de fibrocemento, 250 calentadores solares, 501 tinacos, 23 desbrozadoras y 15 premios juventud texmeluquense.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La presidenta municipal, Norma Layón a través de la secretaría de bienestar social a cargo de Manuel Hernández, realizó la entrega de más de 21 mil apoyos de los diferentes programas municipales.

En el uso de la palabra, Norma Layón agradeció la oportunidad de ser presidenta municipal, así como de estar trabajando y atendiendo de la mano a cada ciudadano; además, explicó que los apoyos provenían de recurso propio: “El recurso propio, es el dinero que paga la gente de impuestos en el Ayuntamiento y tenemos la obligación de que ese dinero se les regrese a ustedes con cosas para su hogar y alimentación”.

Asimismo, agregó que: “Gracias a la buena administración de los recursos municipales podemos beneficiar a muchos sectores de la sociedad texmeluquense, hoy vamos a entregar 18,000 despensas, 3,000 láminas de fibrocemento, 250 calentadores solares, 501 tinacos y 23 desbrozadoras”.

Por otro lado, reconoció a los 15 jóvenes ganadores del premio Municipal de la Juventud Texmeluquense 2024, que han destacado en ámbitos como el deporte, cultura, sociedad, emprendimiento y logros académicos.

El secretario Manuel Hernández, resaltó que con la canasta del bienestar se han beneficiado a más de 50 mil familias en tres años; “ la secretaría de bienestar social se hizo para apoyar a los ciudadanos, y primero está el pueblo” afirmó.

Jaime Aurioles, secretario de desarrollo económico destacó la importancia de los apoyos y su impacto en la economía de las familias texmeluquenses; “nos sentimos honrados de poder aportar un poco más para sus hogares”, concluyó.

El Gobierno Municipal presidido por Norma Layón continúa cumpliendo su compromiso con el bienestar de la ciudadanía para construir un San Martín Texmelucan más fuerte, próspero e igualitario.

Top