Estas aquí
Inicio > Chiautzingo > Inicia construcción de línea de agua potable en la colonia San Esteban, Chiautzingo

Inicia construcción de línea de agua potable en la colonia San Esteban, Chiautzingo

  • El pasado viernes 23 de febrero, se dio inicio a la construcción de la línea de alimentación de agua potable en la colonia de San Esteban en Chiautzingo, como parte de las obras del Pozo.

El banderazo de inicio estuvo a cargo del presidente municipal, Salvador Domínguez Rojas, quien hizo un llamado a la comunidad para cuidar el agua y respetar las estructuras del Pozo.

“Es fundamental que todos contribuyamos al cuidado del agua y al respeto de las obras que se están realizando. Este pozo es un esfuerzo conjunto y su correcto funcionamiento beneficiará a toda la colonia”, señaló Domínguez Rojas.

Se espera que en los próximos días se realice la inauguración oficial de este importante pozo de agua, que promete mejorar el suministro de agua potable en la zona. La fecha exacta será anunciada próximamente.

La construcción de esta línea de agua potable es un paso significativo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia San Esteban quienes tendrán esta única línea de alimentación de agua mientras que el agua proveniente de los veneros será aprovechada para el resto de la población de Chiautzingo, proporcionando un acceso más confiable y sostenible al agua potable.

Con esta acción se abastecerá al 100% agua potable para todo la cabecera municipal.

Top