
El Presidente Municipal Salvador Domínguez Rojas reafirma su trabajo permanente para la mejora continua de las condiciones laborales y la capacidad operativa de los agentes en la comunidad.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad de todos los habitantes de San Lorenzo Chiautzingo, el Gobierno municipal, encabezado por el presidente municipal, Salvador Domínguez Rojas, desplegó el operativo “Guardián” además de entregar equipamiento a los elementos de la corporación policiaca.
Se trata de un despliegue táctico para enfrentar de manera preventiva las conductas antisociales que comprometen la tranquilidad de los habitantes poniendo especial atención en las zonas que se han identificado como puntos críticos en el mapa del delito local.
Durante el operativo, se observó a los agentes patrullando con diligencia las calles de Chiautzingo, no sólo para prevenir incidentes sino también para estrechar lazos con la comunidad, reiterando así la importancia de la corresponsabilidad en la seguridad pública.
Al concluir las acciones del Operativo Guardián, las autoridades informaron que no se registraron novedades relevantes en cuanto a faltas administrativas o de delito. Este es un resultado que no solo habla del éxito de las operaciones del día, sino también del avance significativo resultado de las políticas de seguridad implementadas en el municipio.
De igual manera, Salvador Domínguez Rojas, entregó nuevos uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Chiautzingo para proveer a los agentes con el equipo necesario para desempeñar sus funciones de manera óptima.
Los uniformes proporcionados a los miembros de la seguridad pública y tránsito municipal representan un paso significativo hacia la mejora continua de las condiciones laborales y la capacidad operativa de los agentes en la comunidad.