Estas aquí
Inicio > San Andrés Cholula > Secretaría de Infraestructura retira tope que fue colocado de forma indebida en la lateral de la Vía Atlixcáyotl

Secretaría de Infraestructura retira tope que fue colocado de forma indebida en la lateral de la Vía Atlixcáyotl

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Infraestructura, informa que este viernes 05 de enero retirará un tope que fue colocado de forma indebida y sin el permiso correspondiente en la lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura del kilómetro 5+200 sentido a Puebla, cerca de un centro comercial, ya que dicho elemento reduce considerablemente el flujo vehicular en la zona.

Personal de esta dependencia, a las 10:00 horas de este viernes, iniciará los trabajos de remoción de dicho elemento, por lo que de forma intermitente será obstruido el paso vehicular a un carril y posteriormente se reactivará la circulación fluida.

Por lo anterior, la Secretaría recomienda a las y los automovilistas conducir con precaución, ya que habrá una cuadrilla de trabajadores y señalética para desviar el tránsito de las unidades que circulan sentido al Periférico Ecológico.

El gobierno estatal ratifica su compromiso por garantizar la correcta movilidad en la zona metropolitana de Puebla y en todo el estado.

Top